Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - viernes 24 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Entregan contratos a profesores de educación física

En total fueron 58 beneficiados y fueron repartidos de acuerdo con los resultados del concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015.

Martes 14 de Octubre de 2014

Este Martes  la Dirección de Educación Física de la Secretaría estatal del ramo (Segey) entregó 58 contratos a profesores, de acuerdo con los resultados del concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015.

En la sala de juntas “Gonzalo Esquivel Cortés”, ubicada en el estadio “General Salvador Alvarado”, los maestros que resultaron idóneos en dicha área eligieron conforme a una subasta, el lugar y la escuela donde laborarán en beneficio del desarrollo académico de los niños y jóvenes de la entidad.

Dichos espacios de oportunidad abarcaron los niveles de educación primaria, preescolar y especiales, con paquetes de hasta 15 horas. Entre los municipios que se ofertaron estuvieron Tizimín, Chankom, Mérida, Chemax, Sotuta, Espita, Peto, Panabá, Kanasín, Valladolid, Temozón, Akil, Yaxcabá, Kantunil y Oxkutzcab, entre otros.

En agosto pasado, la Dirección de Educación Física otorgó 320 horas a 27 profesores de enseñanza básica, tras el resultado obtenido en el Concurso de Oposición para el Ingreso a ese nivel, del periodo 2014-2015.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus