Entregan contratos a profesores de educación física

14 de octubre de 2014

Entregan contratos a profesores de educación física

Este Martes  la Dirección de Educación Física de la Secretaría estatal del ramo (Segey) entregó 58 contratos a profesores, de acuerdo con los resultados del concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015.

En la sala de juntas “Gonzalo Esquivel Cortés”, ubicada en el estadio “General Salvador Alvarado”, los maestros que resultaron idóneos en dicha área eligieron conforme a una subasta, el lugar y la escuela donde laborarán en beneficio del desarrollo académico de los niños y jóvenes de la entidad.

Dichos espacios de oportunidad abarcaron los niveles de educación primaria, preescolar y especiales, con paquetes de hasta 15 horas. Entre los municipios que se ofertaron estuvieron Tizimín, Chankom, Mérida, Chemax, Sotuta, Espita, Peto, Panabá, Kanasín, Valladolid, Temozón, Akil, Yaxcabá, Kantunil y Oxkutzcab, entre otros.

En agosto pasado, la Dirección de Educación Física otorgó 320 horas a 27 profesores de enseñanza básica, tras el resultado obtenido en el Concurso de Oposición para el Ingreso a ese nivel, del periodo 2014-2015.

En total fueron 58 beneficiados y fueron repartidos de acuerdo con los resultados del concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015.

sitios web para móviles