Actividades para toda la familia en la Expo Comercio 2014

13 de octubre de 2014

Actividades para toda la familia en la Expo Comercio 2014

La  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur)  presentó el programa de actividades que se realizarán en el marco de  la Expo Comercio 2014 que se realizará del 16 al 19 de este mes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Habrá actividades para toda la familia ya que además de las Conferencias que se impartirán para el público en general también se instalarán juegos mecánicos a las puertas del recinto y como valor agregado los visitantes también podrán disfrutar de los atractivos que tiene esta expo considerada la más grande de la región

José Manuel López Campos, titular de la Canaco-Servytur señaló que durante cuatro días que dura el evento se ofrecerán 17 conferencias y los ayuntamientos de Mérida, Izamal, Valladolid y Progreso  traerán representaciones culturales y muestras gastronómicas.

 "Esta feria diferente ya que no sólo se considera la más grande y es el evento comercial de mayor relevancia en el sur de la república sino que hemos renovado adicionando algunos aspectos que consideraos que son de suma importancia como el tema social, el tema de los espectáculos, conferencias, capacitación, el  apoyo a emprendedores y lo que se exhibe en productos y servicios en esta expoferia que van desde las artesanías hasta lo más sofisticado en electrónica” comentó.

Jorge Antonio Jorge, presidente vitalicio de la expoferia, señaló que en el marco del mismo evento se realizará un concurso de cocina y una carrera de bebés.

Rubén López Arceo habló del pabellón de tecnologías en el que participarán 20 expositores y además contarán con personal para apoyar a la gente que asista en la facturación y contabilidad electrónica. En este pabellón los asistentes podrán participar en concursos y trivias.

Martín Arzate, por su parte habló de las diversas 17 conferencias y talleres que se impartirán, entre los que destacó el de “matrimonios emprendedores unidos y con visión empresarial”, marketing de redes,  canales de comunicación avanzada, pero también se ofrecerán conferencias de salud, una de ellas a cargo de la Fundación Tócate, el Instituto Vida que ofrecerá una gama de posibilidades para aquellas personas que deseen ser papás.

Cada conferencia tendrá una duración de 45 minutos y los asistentes tendrán que registrarse en el Facebook en la página de la expoferia, ya que el cupo es limitado.

El licenciado Fernando Rojas Sánchez explicó que él tendrá a su cargo el pabellón de emprendedores de la moda en donde la gente podrá encontrar ropa para bebés, zapatos y bolsas. Añadió que esta área estará dedicada a los jóvenes emprendedores de 12 universidades a quienes se les calificará, el mejor stand y el mejor proyecto.

En el marco de la rueda de prensa, Rojas Sánchez dijo que Wílberth Ku Uh fue el niño ganador, quien le puso nombre a la mascota de la Expoferia  “Comerci-man” ya que fue el que más votos obtuvo en las redes sociales, superando a 200 participantes.

También se anunció la participación de las fundaciones Ayelem, Rotary Internacional y la Fundación del empresariado Yucateco y (Feyac), entre otras.

Conferencias, talleres, concursos, actividades para niños y un sinfín de eventos durante los 4 días que durará la Expoferia del Comercio en el Siglo XXI.

diseño web responsivo