ADO presenta su nueva línea: ADO conecta

13 de octubre de 2014

ADO presenta su nueva línea: ADO conecta

En el marco de su 75 aniversario, la empresa de camiones ADO presentó su nueva línea: ADO conecta, que son camionetas de modelo Sprinter diseñadas para ofrecer un servicio más ejecutivo y una manera de desplazarse más ágil y dinámica a 16 pasajeros.

La licenciada Pamela Mangas, Jefa de mercadotecnia Regio Peninsulares, comenta que aunque no están diseñadas para viajes de larga distancia, son perfectas para personas que vienen y van en un solo día.

"Estas ADO Conecta la rutas que van a tener son de Mérida-Valladolid, Mérida-Playa del Carmen y Mérida-Campeche y viceversa. Lo que queremos es lograr el objetivo de que hay gente que le gusta mucho el autobús y hay gente que prefiere algo ejecutivo u otros más jóvenes que les gusta la rapidez pero obviamente acompañado de seguridad, porque en ADO nosotros nos preocupamos por la gente que llegue segura" indicó.

La nueva línea de transporte ofrece un servicio compacto y con los mismos atributos primarios del autobús, como lo son asientos abatibles y confortables, luces de lecturas, pantalla HD y sonido sound round.

De igual manera hicieron promoción del proyecto “Mi Escape” el cual que ofrece soluciones integrales a los viajeros y los induce a vivir la experiencia total del lugar que visitan.

El licenciado Francisco González, Jefe de Productos Zona Sur de la Dirección de Turismo ADO, comenta que esta plataforma web tiene como primera etapa el sureste de México, abarca el territorio ADO, DF y área metropolitana hacia el sureste y el próximo año se abarcará toda la república.

"La idea con mi escape es brindarle herramientas de viaje a todos los viajeros de México para conocer los destinos que conocemos quizás nada más de nombre y ahora si recorrerlos al 100% con tips de viaje, cómo llegar, calendario de actividades turísticas, sitios a visitar etc. Tenemos una plataforma web la cual es www.miescape.mx la cual es una plataforma de ventas que incluye una guía turística, esta guía está destinada a destinos turísticos para su promoción y provocar el desplazamiento y movilidad de viajeros alrededor de todo México" comentó.

Se espera que con la segunda etapa también se cuente con la creación de una aplicación para dispositivos móviles.

ADO Conecta y Mi Escape son parte de lo que la empresa ofrece por sus 75 años.

De igual manera se hizo promoción de “Mi Escape” que promueve que la gente sea viajera alrededor de la república.

creación sitios web