Inicia la Expo Vivienda Canadevi 2014

10 de octubre de 2014

Inicia la Expo Vivienda Canadevi 2014

Se inauguró la décima edición de la Expovivienda CANADEVI 2014, que se estará realizando del 10 al 12 de este mes, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en la que participarán 80 empresas divididas en 6 pabellones: proveedores, ecotecnologías, desarrolladores de vivienda, financiamiento, muebleros y urbanización.

Para el corte del listón, estuvo presente el Presidente Nacional de la CANADEVI, Juan Fernando Abusaid Quinard, quien en su discursó felicitó a los organizadores de esta iniciativa por conjuntar bajo un mismo techo, las diferentes posibilidades o necesidades que una persona pueda tener en el tema de la vivienda, impulsando así la economía del estado.

"Ser partícipe de expovivienda  Yucatán que acerca a todo el estado y a toda la población todo el tema de la vivienda, una expo que como esta crece cada año y que es un logro de los desarrollares locales, regionales y de las autoridades que en ella participan" indicó.

En la Expovivienda se estarán ofreciendo 7 mil casas, desde viviendas sociales hasta residenciales, ubicadas en diversos desarrollos como: Mérida, Kanasín, Umán, Motul, Conkal y Valladolid, entre otros.

En la oferta de proveedores y servicios habrán: puertas, ventanas, pisos, pinturas, acabados jardinería y equipos para el hogar como muebles y línea blanca.

Carlos Viñas Heredia, Presidente de la CANADEVI en el estado recordó que la entrada a la expo es gratuita e invitó a todos los interesados en comprar una vivienda así como en remodelar o adecuar la que poseen, a conocer la gran gama de productos que en ella se ofrecen.

"En estos 3 días los que nos visiten podrán encontrar vivienda de todo tipo y de todos los precios, para dar satisfacción a todas las necesidades, de igual forma encontrarán múltiples opciones para aquellos que buscan accesorios o mejoras para su hogar" comentó.

La Expo contará a su vez con diversos servicios como: guardería, centro de negocios, restaurante y área de antojitos.

También se realizarán rifas diarias en la que podrán participar todas las personas que se registren en la páginawww.canadeviyucatan.org.mx

Habrá disponible cerca de 7 mil viviendas e igual número de créditos para todos los interesados en adquirir una propiedad.

desarrollo web apps