El próximo fin de semana será la Expo Vivienda 2014

06 de octubre de 2014

El próximo fin de semana será la Expo Vivienda 2014

Del 10 al 12 de octubre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la Cámara Nacional de Vivienda de Yucatán (CANADEVI) realizará la décima edición de la Expovivienda. Durante estos tres días, 80 empresas ofertarán cerca de 7,000 casas, distribuidas en todo el Estado, principalmente en los municipios de Mérida, Umán, Motul, Kanasín, Conkal y Valladolid. Los asistentes encontrarán viviendas de todos los tamaños y presupuestos, desde los que tienen un costo de 250 mil hasta más de 2 millones de pesos.

Durante la Expo también habrá otros servicios como un centro de negocios, área de asesoría de créditos y financiamientos, restaurantes, así como una guardería gratuita para que los padres de familia puedan dejar a sus hijos y con ello puedan analizar las diversas opciones que se ofrecen y tomen la mejor decisión, informó en entrevista el Presidente de la Cámara, Carlos Viñas Heredia.

"La gran importancia de esta oportunidad que tenemos es que uno puede ir buscado una manera para catalogar mejor que es lo que está buscando, ya sea por ubicación por precio, por tamaño de la vivienda, por el tipo de crédito que más le favorezca, ya sea por medio de un banco o Infonavit, el subsidio va a estra presente a través de la Conavi, si alguna persona pensaba que ya no había oportunidades para obtener una vivienda, es el mejor momento para que se vaya informando, todavía tenemos subsidios federales directamente para el derechohabiente que quiera adquirir una casa, tenemos créditos en Infonavit, Fovissste y en los bancos, tenemos todo el tipo de vivienda que uno pueda estar buscando" comentó.

Viñas Heredia señaló que también habrá expositores de artículos como muebles, cortinas y toda una gama de accesorios para decorar la casa. Recordó que la entrada es gratuita y que existe un registro opcional en la página web www.canadeviyucatan.org.mxcon el cual los asistentes podrán participar en la rifa de varios artículos.

"Hay un pre registro en internet que también es gratuito y opcional, la ventaja de estar registrado es que participas en una rifa todos los días, solo por el simple hecho de tener tu registro ya entras en la rifa, todos los días rifaremos o un comedor o una sala o una recámara, de esa manera ya ganaste desde el registro" comentó.

optimización página web