Designan a nuevo subdirector de la Policía Municipal de Tizimín

02 de octubre de 2014

Designan a nuevo subdirector de la Policía Municipal de Tizimín

La mañana de este miércoles durante una reunión de mando fue presentado a la tropa de la Policía Municipal de Tizimín a José Eleuterio Cauich Marfil como nuevo subdirector de la Corporación, quien era policía segundo.

El comandante Federico Cuesy Adrian, jefe de la policía, informó que Julio Lozano Perera renunció al cargo por asuntos personales, por lo tanto se designó inmediatamente a alguien que ocupara el puesto y “atienda las necesidades del personal y de la ciudadanía durante la ausencia del titular”

“Por ese motivo y por la carrera que ha demostrado nuestro compañero, pensé en él, lo observé muy bien, es una personal profesional, es licenciado en derecho, muy conocido por el personal, es antiguo policía, muy valioso por cierto y eso hizo que se le ofreciera el cargo el cual ha aceptado”, indicó.

Cauich Marfil se incorporó el 16 de agosto de 2004 a la comandancia como policía raso, es decir, en el rango más bajo, y con el tiempo fue aumentando su nivel.

Luego de 10 años de servicio, dijo sentirse agradecido sobre todo comprometido con la nueva responsabilidad que desempeñará.

“De ahí fue escalando a base del buen desempeño hasta que he llegado a este cargo, he ocupado otros, pero dentro de esta corporación ha sido el más alto y me comprometo a desempañarlo de la mejor manera posible tal y como lo he hecho durante estos 10 años de servicio. Lo que yo siempre he dicho que con nuestro trabajo de policías aportamos nuestro granito de arena para que Tizimín siga siendo un lugar seguro para nuestras familias y los ciudadanos”, puntualizó.

diseño online shopping