Ofrecen oportunidades para los jóvenes que quieran estudiar en Estados Unidos

01 de octubre de 2014

Ofrecen oportunidades para los jóvenes que quieran estudiar en Estados Unidos

 Este 1 de octubre, se realizará la "Feria de Movilidad Educativa México Estados Unidos", que tendrá como sede el edifico central de la UADY. Con el fin de dar a conocer las diferentes oportunidades para realizar estudios de idioma inglés, estudios de educación superior y estancias cortas en instituciones de educación superior en los Estados Unidos.

Está dirigida especialmente para los jóvenes estudiantes, sin embargo la entrada es totalmente gratuita y tendrá un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Participan organismos y dependencias de ambos países; por la parte norteamericana, la embajada de Estados Unidos, EducationUSA, Comisión México Estados Unidos (COMEXUS) y las Instituciones educativas visitantes; por la parte mexicana, Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Educación e Instituciones educativas participantes.

 

Estarán presentes  32 instituciones norteamericanas, entre ellas la Universidad de Arizona,  la de Nuevo México, la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, el Instituto de Artes por mencionar algunas,   además de que se impartirán charlas de orientación acerca de trámites y oportunidades de becas para estudiar en Estados Unidos.

campañas facebook