Mark Zuckerberg es el vecino más odiado del vecindario

30 de septiembre de 2014

Mark Zuckerberg es el vecino más odiado del vecindario

 Los vecinos del barrio de Dolores Heights, San Francisco, no están muy contentos con el CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan. Y es que hace más de un año que están haciendo una millonaria remodelación en su mansión valuada en diez millones de dólares, lo que genera un gran alboroto en esa tranquila zona residencial.

Los residentes, desde el anonimato, afirman que la pareja está construyendo una fortaleza. Una de las principales quejas es que no pueden estacionar sus autos fuera de sus casas. También denuncian que desde que comenzó la construcción en abril de 2013 conviven con ruidos molestos todo el día en el vecindario, según publica el Daily Mail.

Muchos de ellos aseguraron a la CBS San Francisco que Zuckerberg contrató a jóvenes para que durante la noche duerman en sus autos para mantener plazas de aparcamiento adicionales aparte de los asignados para los vehículos de construcción. De acuerdo con el encargado de la obra, el equipo de trabajo es de 40 personas.

Según los registros públicos, los contratistas del empresario han tramitado al menos de 10 autorizaciones que permitirían hacer modificaciones a una casa datada en el año de 1920, que tenía un valor de u$S10 millones.

A la vivienda, ubicada en la calle 21, se le agregó una cochera subterránea con una plataforma que gira, de modo que puedan salir con más facilidad los autos, así como también una habitación multimedia, que será del dueño de la red social.

En Facebook tendrá más de mil millones de amigos, pero no en el barrio. Hace más de un año que remodela su mansión de u$s10 millones, ubicada en San Francisco, y crecen las denuncias

programación páginas web