Marchan en Valladolid por el Día mundial del corazón

29 de septiembre de 2014

Marchan en Valladolid por el Día mundial del corazón

La Jurisdicción Sanitaria # 2 de Valladolid organizó una activación física y una caminata en ocasión el Día Mundial del Corazón.

El recorrido inició en las cinco calles y concluyó en el barrio de Sisal, en donde la mayoría de las mujeres participantes realizaron la activación física, con blusas y globos rojos, que representa el color del corazón.

Se trata de una actividad que se realizó en los 106 municipios de la entidad, con el fin de promover la ejercitación y el cuidado de la salud.

Previamente, el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 2, Rudy Coronado Bastarrachea, en su mensaje convocó a todas las familias a salir a caminar, a hacer ejercicio para evitar enfermedades, sobre todo del corazón.

Con la representación del alcalde Roger Alcocer García, la señora Landy Peniche Puga, directora de Bienestar Social, se sumó a esta convocatoria y reiteró que si bien es cierto que se goza de buena salud se requiere de ejercitarse plenamente para evitar enfermedades.

La mayoría de las mujeres participantes realizaron la activación física, con blusas y globos rojos, que representa el color del corazón.

Galería

diseño web a la medida