Agresivo sujeto mantiene atemorizados a sus vecinos

24 de septiembre de 2014

Agresivo sujeto mantiene atemorizados a sus vecinos

Vecinos de la calle 23-L con 2-C del fraccionamiento Roble de San Pedro Noh Pat en Kanasín se comunicaron a Cadena Rasa para hacer un llamado al presidente municipal, Carlos Andrade Muñoz, a quien piden audiencia para externarles sus quejas en contra de un vecino conflictivo.

Aseguran que uno de sus vecinos, cuyo nombre omitimos, se dedica a robar, vende cerveza de manera clandestina y los amenaza constantemente con agredirlos, además de que realiza actos inmorales en la terraza de su casa a la vista de niños y mujeres.

Uno de los quejosos, quien no se identificó por temor a represalias, comentó lo siguiente:

 “Dicen que ha estado en la cárcel en Estados Unidos y bajó al fraccionamiento Roble de Kanasín. Se dedica a agredir a las mujeres y a robo de casas habitación en el Roble y Encinos, también vende cerveza de forma clandestina y frente a los niños que juegan en la calle quiere sostener relaciones sexuales con su sirvienta y hay vecinos que han sido testigos de esto” comentó.

Agrega que por mencionar dos ejemplos, esta persona ha amenazado de muerte a un vecino y a su familia y que también intentó atropellar a una mujer embarazada que se encontraba a las puertas de su domicilio.

Los vecinos explican que han acudido a la Policía Municipal de Kanasín, a la Agencia No. 23 del Ministerio Público en esa población y que incluso se han presentado  al Palacio Municipal para ser atendidos por el alcalde pero que éste se ha negado a recibirlos.

Ante tal situación y por temor a ser agredidos, los quejosos hacen este llamado público a las autoridades:

 “A las autoridades, llegar a un acuerdo para que nos deje de molestar a todo el vecindario, retirarlo de la colonia y si no se puede que lo encierren antes que mate a alguien. Porque dicen que en los Estados Unidos siendo un “cholo” ha matado y violado a un niño, tiene antecedentes penales de eso” indicó.

Los quejosos aseguran que ya tienen más de cien firmas para apoyar su solicitud.

Habitantes del Fraccionamiento Roble de San Pedro Noh Pat piden intervengan las autoridades para desalojar al sujeto.

diseño web apps