El Ayuntamiento de Mérida actúa con distintos partidistas: Torres Rivas

22 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Mérida actúa con distintos partidistas: Torres Rivas

El diputado por Mérida Francisco Torres Rivas  dijo que El Ayuntamiento de Mérida actúa con distingos partidistas en su labor de crear y dar mantenimiento a la infraestructura de la ciudad, sin importar que se pierdan las inversiones realizadas en años anteriores, ya que tras el anuncio de  que arreglarán los desperfectos que están apareciendo en las costosas calles del norte, apuestan por el abandono de las obras realizadas hace dos años en el Centro Histórico de la ciudad.

Y recalcó que las reparaciones que anunció que realizará en la recién construida calle 60 norte es un ejemplo de doble moral que aplican las autoridades emanadas del PAN en el caso del patrimonio de los meridanos.

Torres Rivas lamentó el doble discurso del alcalde Renán Barrera de que supuestamente “se preocupa” por mantener la ciudad en las mejores condiciones, con la mejor infraestructura y “cuidando” los recursos de los meridanos.

Citó como ejemplo, la Catedral presentaba fallas en su iluminación precisamente por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento, a pesar de ser una obra que recibió hace tres años.

Torres Rivas gestionó el mantenimiento de la Catedral con la firma Philips, que sin costo repuso las luminarias necesarias ante el prestigio que le han dado a la marca las obras del Centro Histórico de Mérida.

Estas obras realizadas hace tres años ya figuran en catálogos internacionales y son motivo de orgullo para los meridanos y de admiración para los turistas.

Opinó que es una mala señal de los gobiernos del PAN la distinción que hacen cuando se trata de obras realizadas por gobiernos opuestos a su partido y una doble moral que caracteriza a algunos de sus militantes.

Recordó también que el alcalde,  Renán Barrera aún no aclara a los diputados a dónde fueron a parar los 150 millones de pesos del préstamo que le autorizamos, pues nunca quiso rendirnos cuentas sobre su aplicación y destino, por lo que sería  Mauricio Vila haga valer su calidad moral y le exija cuentas al Alcalde emanado de su partido”.

Anuncia el Ayuntamiento que reparará las costosas obras recién construidas, mientras apuesta por el abandono del patrimonio de los meridanos en el centro.

diseño páginas web