El programa Conalep en tu comunidad se realizará en Valladolid y Tizimín

20 de septiembre de 2014

El programa Conalep en tu comunidad se realizará en Valladolid y Tizimín

El programa “Conalep en tu comunidad”, visitó el sábado pasado  la colonia Amapolita en el poniente de Mérida.

Durante las actividades se contó con la presencia del director General de la institución, Manuel Carrillo Esquivel, quien  afirmó que posterior a esta edición el esquema hará un receso en la capital yucateca, para trasladarse los próximos 10 y 11 de octubre a Tizimín y Valladolid, respectivamente.

El programa, que en las próximas semanas cumplirá un año de llevar servicios gratuitos a vecinos de diversas zonas habitacionales de esta capital, ha superado por mucho las metas planteadas en un inicio, explicó Carrillo Esquivel.

Añadió que “Conalep en tu comunidad” es una oportunidad para los estudiantes de aplicar los conocimientos aprendidos en las aulas en situaciones reales, contando con la supervisión de docentes y expertos en diferentes áreas.

Entre los servicios que se brindan, se encuentran consultas médicas, cortes de cabello, clases de computación, reparación de electrodomésticos y exámenes de la vista, entre otros.

En las explanadas de los parques se instalan módulos de atención en los que empresas  y asociaciones aportan equipo especializado para beneficio de los habitantes.

diseño comercio electrónico