Dos terrenos baldíos se han vuelto un dolor de cabeza para los vecinos

17 de septiembre de 2014

 Dos terrenos baldíos se han vuelto un dolor de cabeza para los vecinos

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó María Jesús Carrillo Gamboa para reportar dos terrenos baldíos que están ubicados en la colonia Obrera en la calle 66 g por 99 y que se han convertido en un peligro para los vecinos del rumbo ya que los maleantes los usan como guaridas y aprovechan para hacer de las suyas.

 Explicó que estos terrenos que se encuentran uno frente al otro no saben a quién pertenecen ya que nadie se hace responsable de ellos y al no contar con mantenimiento la maleza ha crecido además de ser habitados por animales, por lo que pasar por ese lugar se ha vuelto muy peligroso.

“Es el paso o sea para agarrar el camión se tiene que pasar por ahí, y ya van varias veces que asaltan a personas y la verdad está muy peligroso hay animales, la maleza esta altísima, ya lo reportamos muchas veces y nadie nos hace caso” comentó.

Y es que dijo María en las noches está peor, pues no está bien alumbrado y eso han aprovechado los vándalos para asaltar a los vecinos, aunque a últimas fechas también lo han hecho a plena luz del día.

Pide a las autoridades investigar a quien pertenecen para que los dueños se hagan cargo de sus terrenos y evitar que siga afectando la integridad de quienes habitan por ese rumbo.

Están ubicados en la colonia Obrera y tanto malvivientes como animales han hecho de estos terrenos su refugio.

diseño web a la medida