Prodecon dará asesoramiento a comerciantes, en Tizimín

17 de septiembre de 2014

Prodecon dará asesoramiento a comerciantes, en Tizimín

Para asesorar a los comerciantes del Oriente del estado que tengan problemas fiscales o quejas y denuncias con alguna dependencia federal o con la autoridad hacendaria, personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), realizará una reunión informativa en Tizimín.

Gerardo Vidal Cruz, presidente de la delegación local de la Canaco, señaló que este miércoles 17 a las 11 de la mañana estará el módulo de atención en las instalaciones de la Cámara.

“Llegan a darle asesorías, pláticas, a todas aquellas personas que tengan algún problema ya sea con el SAT, seguro social o dependencia federal, inclusive con los bancos, ellos le dan un seguimiento al problema desde el inicio hasta buscar una solución”, dijo.

La atención es para socios y no socios del organismo. Están invitados los comerciantes de los municipios cercanos a Tizimín a donde llegan los servicios de la Canaco local.

“Ya ye dependiente de esto a ver si ellos nos proporcionan porque hay el compromiso que nos dejen una ventanilla abierta para no estar viajando”, mencionó.

Los servicios que presta la Prodecon son: asesoría, consulta, representación legal, recepción de quejas, y mediación para llegar a acuerdos con el SAT.

Este miércoles 17, personal de la dependencia dará atención en las instalaciones de la delegación de la Canaco a las 11 am.

creación páginas web