TIZIMIN: Sistema Nacional de Empleo entrega becas a 60 beneficiarios.

23 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Sistema Nacional de Empleo entrega becas a 60 beneficiarios.

El programa “Bécate” del Sistema Nacional de Empleo (SNE) llevó a cabo en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones” de Tizimín el pago de becas a 60 beneficiarios de los cursos de Capacitación a la Práctica Laboral.

Por parte del Ayuntamiento, acudió el secretario de la Comuna, Amir Rodríguez Novelo, quien a nombre de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora agradeció a representantes del Sistema Nacional de Empleo por otorgarles estas oportunidades a los tizimileños.

“Gracias porque contribuyen a minimizar los índices de desempleo en la localidad”, señaló.

Por su parte, el titular del Departamento de Contraloría Social del SNE de Yucatán, Luis Ángel Salazar Escalante, se dirigió a los becarios. Les explicó que los cursos radican en obtener experiencia y capacitación que les solicitan para iniciarse en el campo laboral.

Recalcó que los beneficiarios recibieron capacitación de acuerdo a sus propias necesidades en cada empresa, por lo cual al término del curso la mayor parte debe ser contratado.

Al final de la ceremonia, felicitaron a todos los becarios por la constancia que han tenido para con el curso, por el interés y la confianza que han depositado en el Gobierno para tener la seguridad de que una vez inscritos se les va a cumplir con todo lo convenido, y esperando que haya sido satisfactorio para que aspiren a contar con mejores condiciones de vida.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-commerce