Construyen parque en Bolmay, comisaría de Valladolid

12 de septiembre de 2014

Construyen parque en Bolmay, comisaría de Valladolid

Los habitantes de Bolmay, comisaría de Valladolid, ven con buenos ojos la construcción del parque principal en una superficie de cuatro mil 412 metros cuadrados del centro de la población.

Además de cambiar la fisonomía de la comisaría, la obra lo hará también en la calidad de vida de las familias. Es un parque con jardines, iluminación y equipamiento.

Dieron el banderazo y colocaron la primera piedra para iniciar la construcción del parque el alcalde Roger Alcocer García, y Wilbert Novelo Ceballos, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La inversión es de un millón 959 mil 487.88 pesos y contempla áreas jardinadas, espacios para juegos infantiles, para aparatos mecánicos de ejercicios, la integración y rescate de la cancha deportiva, andadores e iluminación.

En total, se benefician más de 300 habitantes con una obra que habían estado solicitando oportunamente y que finalmente inició, misma que se espera concluir en octubre próximo. Los recursos provienen del programa Fomento a la Urbanización Rural, de Sedatu.

diseño e-shops