Yucatán inicia jornadas informativas de la reforma energética en México

23 de septiembre de 2013

Yucatán inicia jornadas informativas de la reforma energética en México

Yucatán fue el primer estado en el país en realizar las Jornadas Informativas de los Beneficios de la Reforma Energética, teniendo como sede principal la ciudad de Valladolid, en donde el representante del Comité Directivo Estatal del PRI, Gonzalo Escalante Alcocer destacó la importancia de transmitirle confianza a la gente en cuanto a lo que el presidente de la república está haciendo en beneficio de los mexicanos.
Subrayó que la Reforma Energética la han concretado líderes de América Latina, hombres que van siempre adelante; por lo que la propuesta en México, es volver al camino original e institucional, para que PEMEX se fortalezca. De igual forma mencionó que esta es una reforma para crecer y no para destruir.
Antes de finalizar, Escalante Alcocer indicó que el PRI quiere reformar, no solo quiere administrar. Porque sí podemos y vamos a escribir una nueva historia para México y para los mexicanos” determinó.
En su intervención, el Diputado local del PRI, Luis Echevarría Navarro, expositor del tema, informó que el objetivo principal de estas Jornadas Informativas es orientar al priismo nacional para conocer la iniciativa, y los alcances de la misma, para contar con los elementos que nutran el debate.

Yucatán fue el primer estado en el país en realizar las Jornadas Informativas de los Beneficios de la Reforma Energética, teniendo como sede principal la ciudad de Valladolid.

diseño sitios web