OXXO inaugura una tienda más en Tizimín

08 de septiembre de 2014

OXXO inaugura una tienda más en Tizimín

La cadena de tiendas Oxxo con presencia en países de América Latina inauguró en Tizimín una más de sus unidades, la cuarta que pone a disposición de la localidad.

Aunque el local comenzó a operar desde el pasado 30 de junio, la empresa mexicana realizó una ceremonia al medio día de este sábado para la apertura oficial.

La nueva tienda se ubica frente al Mercado municipal sobre la calle 48. A diferencia de las demás con su peculiar estilo arquitectónico ésta ocasión la fachada es tipo colonial, “aunque no es original pero conservamos el entorno”, señaló Carolina Bataller Flota, coordinadora de mercadeo.

“Siempre respetamos el concepto del entorno en donde nos colocamos como empresa tratando de respetar la cultura en el ámbito en el que nos desarrollamos”, dijo.

Al mismo tiempo, agradeció a las autoridades municipales por permitirles la oportunidad de ofrecer el servicio en una nueva instalación.  

Dijo que la empresa dentro de su programa de expansión pretende abrir más tiendas en la localidad más adelante.

Por ser una tienda de autoservicio, Oxxo se ha convertido en parte del estilo de vida de las personas que van por un café en el desayuno. Además las unidades han contribuido a programas de beneficencia pública con las donaciones de los clientes que se unen al redondeo.

“Pues los invitamos a visitar nuestras tiendas que tienen muchos descuentos debido a que tenemos varios proveedores nacional que nos dan buenos precios por el volumen de tiendas para ofrecerles a nuestros clientes la mejor propuesta”, puntualizó.

Se ubica frente al Mercado municipal sobre la calle 48. A diferencia de las demás con su peculiar estilo arquitectónico ésta ocasión la fachada es tipo colonial.

diseño web apps