Actividades de la semana de la Radio y la Televisión

08 de septiembre de 2014

Actividades de la semana de la Radio y la Televisión

Tal como le informamos en nota aparte este lunes 8 de Septiembre, la ciudad de Valladolid fue la sede de la inauguración de la Cuarta Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Yucatán por lo que Natalia López López, Coordinadora del evento por parte del  STIRT Mérida nos platica acerca de las actividades a realizarse.

“El día de mañana vamos a tener la mesa panel denominada “Reforma TELECOM”, nos va estar acompañando como moderador a don Luis Alberto Rivas Polanco, también estará con nosotros el diputado Mauricio Vila Dosal, el diputado Dafne López Martínez. El miércoles vamos a tener un curso de locución y doblaje también vamos a tener ese día en la mesa panel “El papel de los trabajadores de la radio y la televisión en Yucatán”. El jueves vamos a tener a cargo de los empresarios la implementación de la mercadotecnia en la comercialización de la radio y la televisión y el día viernes 12 vamos a tener nuestro ciclo de conferencias te podría decir que entre ellas va estar “Marketing digital”, “Uso responsable de las redes sociales”, “Periodismo digital”, “Ética en los medios de comunicación”, “La televisión digital y terrestre” comentó.

La organizadora menciona que todos estos temas abarcan los perfiles de prensa, radio y televisión ya que el deber de los medios es Entretener, Informar y Educar.

El día sábado se realizará un torneo intersindical de futbol rápido en donde participaran los integrantes de las diferentes estaciones de radio y de las diversas televisoras.

El domingo 14 se realizará la clausura en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad, en donde se espera la presencia del Gobernador del Estado.

Todas las actividades son gratuitas y tienen como sede la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM). Si usted desea asistir sólo debe visitar las redes sociales, en Twitter y en Facebook se encuentran como STIRT MERIDA, ahí se encuentra el programa de actividades con nombres, horarios, fechas y las bases de registro.

Del 8 al 14 de Septiembre se llevarán a cabo eventos sociales, culturales y deportivos.

diseño web apps