"Más por Valladolid", una asociación civil que llegó para quedarse: Mario Peniche

08 de septiembre de 2014

 "Más por Valladolid", una asociación civil que llegó para quedarse: Mario Peniche

Mario Peniche Cárdenas director de la secretaria de Fomento Turístico del Esatdo, estuvo como invitado en el programa Desde Mérida, donde habló de la Asociación Civil que encabeza llamada “Más por Valladolid” que nace del interés de un grupo de amigos que deseaban ayudar a que el municipio y sus comisarias tengan un mejor desarrollo.

Esta asociación está conformada dijo, por funcionarios y servidores públicos, abogados, amas de casa, que han ido organizando comités para hacer mesas de trabajo y conocer de cerca las necesidades de la gente.

“Nunca en Valladolid se había organizado la sociedad civil para saber realmente cuáles son sus necesidades, ¿qué es lo que vamos a hacer de inicio? de inicio vamos a estar haciendo los comités como lo hemos estado haciendo en cada colonia y comisarias, esos comités nos van ayudar a hacer mesas de trabajo en esas mesas vamos a saber las necesidades y conocer lo que piensan en cada colonia y comisaría” comentó.  

Peniche Cárdenas comento  que actualmente la asociación cuenta con dos mil afiliados que se ven beneficiados con los convenios que tienen con distinta empresas, por lo que “Más por Valladolid”  llegó para quedarse y es la afiliación a este Asociación Civil no tiene costo y sí muchos beneficios.

Recalcó que hay mucho por hacer pero que van en buen camino trabajando por una mejor Valladolid.

 

Desde Mérida se transmite los sábados por W radio 90.9 FM, a las nueve de la mañana.

Por medio de comités en las colonias y comisarias se implementan mesas de trabajo para conocer de cerca las necesidades.

sitios web para móviles