300 reportes han sido atendidos del programa Bienestar Escolar

04 de septiembre de 2014

300 reportes han sido atendidos del programa Bienestar Escolar

Varios padres de familia se comunicaron a Noticieros Cadena Rasa para reportar que en las escuelas primarias Nueva Creación del fraccionamiento los Almendros de Ciudad Caucel y Hermila Galindo de Juan Pablo II, los alumnos no habían recibido los paquetes del programa Bienestar Escolar.

Ante esta situación acudimos con Rudy Pacheco Aguilar, jefe de proyectos especiales de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, quien informó que en estos últimos días se entregaron los paquetes escolares en ambas escuelas.

“Toda la Ciudad de Mérida tanto como el interior del Estado ya están entregados estos paquetes escolares, lo único que se está realizando es entregar los faltantes en algunas escuelas, porque algunos padres de familia realizan el cambio de su hijo de una escuela a otra y esos son los únicos que faltan por entregar” comentó.

Por otro lado Pacheco Aguilar destacó que se han recibido varios reportes al teléfono 018009762425 en donde padres de familia solicitan algún cambio de artículo del paquete del Bienestar Escolar, lo más recurrente ha sido el calzado  escolar.

“Aproximadamente unos 300 cambios que nos han reportado. La talla de los zapatos de los niños, muchas veces no les queda, porque se les dio talla 20 y nos piden 19, etc. Generalmente este es el motivo por el cual se les está cambiando” indicó.

Reiteró que si a algún menor necesita algún cambio de calzado, blusa, camisa u otro, puede comunicarse al teléfono 018009762425 o llevar el artículo a cambiar en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 64 #518 x 65 y 67 Centro, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, el cambio en las dichas oficinas es inmediato.

creación sitios web