Celebración de la Radio y Televisión en Yucatán

02 de septiembre de 2014

Celebración de la Radio y Televisión en Yucatán

Teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Yucatán (CIRT), el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) celebrará del 8 al 14 de septiembre, la 4ª. Semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Yucatán.  La L.C.C. Natalia López López, coordinadora del evento por parte del  STIRT Mérida, nos da detalles del mismo:

“Vamos a celebrar en el mes de septiembre, la Cuarta Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, esta celebración va a ser del 8 al 14 de septiembre. Vamos inaugurar esta fiesta a partir del lunes 8 en Valladolid, Yucatán y lo que es martes, miércoles, jueves, hasta el viernes, sábado y domingo vamos a estar celebrándolo aquí en la ciudad de Mérida. La clausura la va a realizar el gobernador del Estado, el Lic. Rolando Zapata Bello” comentó.

La Semana incluirá  mesas panel sobre la reciente Reforma en Telecomunicaciones y sobre el papel de los trabajadores de la Radio y la Televisión en Yucatán, un taller sobre locución y doblaje, un encuentro empresarial sobre el uso de la Mercadotecnia en la Radio y la Televisión, una serie de conferencias sobre la actualidad de los medios de comunicación y un torneo intersindical de fútbol.

La inauguración se llevará a cabo el lunes 8 de septiembre a las 9 de la mañana en el Restaurante “Zací” en la ciudad de Valladolid y la clausura en el Salón “Popol Vuh” del Hotel “Los Aluxes”, de Mérida el domingo 14 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

La Licenciada Natalia López invita al público en general a participar en esta serie de actividades:

“Invitando a todas las personas también a que nos acompañen, pueden visitar nuestras redes sociales, estamos en el Facebook, en Twitter y en Instagram, estamos con el nombre de STIRT Mérida; también pueden comunicarse con nosotros al 982-31-29 que es del STIRT y ahí vamos a llevar un registro para tener un control de quienes nos estarán acompañando”.  Por último, López López señaló que este evento es útil para que la sociedad no sólo tenga una idea sino para que se dé cuenta de la importancia de la labor que día con día realizan los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión" finalizó.

Del 8 al 14 de septiembre se realizará la 4a semana de los trabajadores de este sector, habrá mesas panel, talleres, conferencias y actividades deportivas.

mantenimiento sitio web