Joven se toma selfie con sus amigos después de ser apuñalada

02 de septiembre de 2014

Joven se toma selfie con sus amigos después de ser apuñalada

Naomi Greenslade de 22 años de edad iba caminando hacia su casa después de salir de una fiesta con sus amigos en Marruecos, cuando un ladrón la atacó intentando quitarle su bolso, el cual nada más tenia maquillaje. El asaltante sacó un cuchillo y se la enterró en la pierna izquierda dejándole una cortada de 30 centímetros. Naomi pensó que sería buena idea tomarse una selfie en el hospital con sus amigos después de haber sido apuñalada, también se tomo la foto de su pierna con la herida y otra después de recibir 20 puntadas. De acuerdo con Dayli Mail, el atacante intentó apuñalarla en el pecho, pero ella fue lo suficientemente rápida para esquivar el ataque.

Por otro lado Apple reparó este lunes la falla de seguridad que podría haber permitido a piratas cibernéticos acceder a las cuentas de iCloud, su servicio de almacenaje en Internet  y sustraer fotos privadas de algunas celebridades de Hollywood. La vulnerabilidad fue detectada después de que el domingo comenzaran a distribuirse en varios sitios de internet cientos de fotos de desnudos de celebridades, cuyo origen sería uno de los piratas involucrados en la incursión en iCloud. La falla de seguridad habría sido encontrada por el servicio Find My iPhone, que habría permitido que los piratas usaran este método para descifrar las contraseñas por los llamados ataques de “fuerza bruta”, que prueban a alta velocidad una clave tras otra hasta desbloquear la cuenta y a partir de ahí los ciberpiratas podrían haber sido capaces de averiguar la identificación y clave del usuario en el sistema de Apple ID y acceder a su almacenamiento en iCloud. El portavoz de Apple, Natalie Kerris dijo: “Nos tomamos la privacidad del usuario muy en serio y estamos investigando activamente este informe”. Por su parte La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investiga tambien de la violación a la privacidad de las celebridades afectadas en la distribución de fotos entre ellas se encuentran Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kate Upton, Victoria Justice, entre otras. La empresa de la manzanita recalcó que son más de 350 millones de usuarios de iPhone y iPad que tienen cuentas de iCloud.

La chica estaba saliendo de una fiesta con sus amigos cuando le quisieron quitar su bolso que solo contenía maquillaje, cuando el asaltante sacó un cuchillo, y le dejó una cortada en su pierna de 30 centímetros.

campañas publicitarias en línea