Se han otorgado 21 permisos a puestos con adornos patrios

27 de agosto de 2014

Se han otorgado 21 permisos a puestos con adornos patrios

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina. En las calles de la ciudad ya se van colocando los diversos puestos de artículos patrios que ofrecen al público banderas, trompetas, matracas, ropa y accesorios tricolores entre otras cosas.

El subdirector de mercados José Collado Soberanis habló con respecto a los permisos otorgados a estos vendedores.

 

"Hasta ahorita se han otorgado 21, son los que están y hay una autorización de hasta 25 de parte del secretario. ¿En comparación con el año pasado? Son los mismos, el año pasado fueron 25 en total" indicó.

 

El costo del permiso es de $2,500 pesos y abarca desde el lunes 18 de agosto hasta el 16 de septiembre en un horario de 8 a 10 de la noche.

Collado Soberanis asegura que están en coordinación con la Policía Municipal para colocar estos puestos en los puntos que sean menos conflictivos para los peatones y los vehículos.

 

"Están en diferentes partes del centro, están alrededor de la plaza principal, están en el pasaje Emilio Seijo, en la segunda calle nueva, alrededor del mercado sobre la calle 58, sobre la calle 56, están en todo el centro histórico" comentó.

 

La mayoría de los vendedores provienen de la ciudad de México, los cuales vienen desde un mes antes a solicitar su permiso, en algunos otros casos lo piden exclusivamente para el mes de septiembre.

Dichos permisos autorizados por el ayuntamiento de Mérida estarán vigentes hasta el 16 de Septiembre.

campañas google ads