Denuncia a maestro de la primaria Benito Juárez García por flojo

24 de septiembre de 2013

Denuncia a maestro de la primaria Benito Juárez García por flojo

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó un preocupado padre de familia de la escuela primaria Benito Juárez García de la colonia San José Tecoh en Mérida, para reportar al maestro Martín Orlando Gómez Pérez quien no desempeña de manera correcta su labor como docente.

El denunciante dijo que este maestro que tiene a su cargo el sexto grado grupo B con 31 alumnos, esta recién llegado a esta escuela y desde un principio no quería realizar la junta de inicio del curso escolar con los padres de familia.

El denunciante comento que dicho maestro siempre busca excusas para salirse de la escuela como decir que se siente mal y en otras ocasiones simplemente no se presenta a trabajar y la gota que derramo el vaso fue cuando en una ocasión decidió tomar una siesta en el salón de clases.


Los padres de familia al enterarse de esta situación cuestionaron al maestro a lo que él respondió indignado que lo que haría es pedir su cambio de escuela pero según el padre de familia hasta ahora sigue en la escuela sin enseñar nada a los alumnos y lo único que hace es ponerlos a copiar páginas de los libros.

El Padre de familia exige a las autoridades educativas que hagan algo con el maestro Martín Orlando Gómez Pérez ya que solo está afectando el desempeño escolar de los alumnos.

Un preocupado padre de familia de la escuela primaria Benito Juárez García de la colonia San José Tecoh en Mérida, reportó al maestro Martín Orlando Gómez Pérez quien no desempeña de manera correcta su labor como docente.

posicionamiento orgánico