Desde Hollywood ofrecen recompensa por agresor de Max, perro que sufrió abuso sexual en Tizimín

22 de agosto de 2014

Desde Hollywood ofrecen recompensa por agresor de Max, perro que sufrió abuso sexual en Tizimín

El revuelo mediático y social que ocasionó el caso de Max, el perro que sufrió abuso sexual en Tizimín y que luego le fue practicada la eutanasia bajo la autorización de sus dueños por la gravedad del brutal ataque en su contra, trascendió tanto que hasta una celebridad de Hollywood ofrece una recompensa de $60,000 para dar con el autor o autores de la agresión.

El actor y director cinematográfico Raúl Julia Levy, miembro de la asociación Delta Animal, dio a conocer su apoyo a través de las páginas oficiales de sus redes sociales, facebook y twiter.

Raúl Julia Levy, se manifestó indignado por la violación y el intento de extracción de los ojos del perro de año y medio de edad aproximadamente, cuyos dueños denunciaron ante el Ministerio Público # 16 de Tizimín, quedando asentado bajo el expediente número 7796-11-14.

Según el sitio formalprision.com, la estrella de Hollywood “aseguró que lo apoyan  los actores Jhonny Deep y Wesley Snipes, quienes también se enteraron del caso”.

La asociación protectora “Delta Animal” comparte la indignación por este caso y se suma a la exigencia del castigo a los responsables, publicó.

En las redes sociales se difunden ampliamente las fotos del ataque a Max, que compartió la activista local Doris Canul Chan en su cuenta de facebook; imágenes que generó todo tipo de comentarios. Según publicó, la intención es causar conciencia y no morbo.

Otros sitios de internet que han mantenido contacto con el actor y director cinematográfico, afirma que califica el caso de Max como “un auténtico acto de salvajismo, el individuo que lo hizo está realmente enfermo y debe de estar en la cárcel”, según se publicó.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado continúa la investigación en Tizimín para esclarecer el caso, delito que se castiga en Yucatán con pena de cárcel por maltrato animal. Incluso, cualquier informe puede ser dado a conocer al organismo para elaborar la respectiva carpeta de investigación y llevar ante los jueces al culpable o responsables.

El actor y director cinematográfico Raúl Julia Levy, miembro de la asociación Delta Animal, ofrece una recompensa de $60,000 para dar con el autor o autores de la agresión.

optimización motores de búsqueda