Comienza el éxodo de turistas en el aeropuerto de Mérida

21 de agosto de 2014

Comienza el éxodo de turistas en el aeropuerto de Mérida

Las vacaciones están por terminar, miles de turistas comienzan a retornar a sus lugares de origen, para reincorporarse a sus actividades y es por ello es común ver en estos días a visitantes nacionales y extranjeros en el aeropuerto internacional de Mérida listos para abordar el avión que los llevara de vuelta a casa, luego de su estadía en el estado.

Nicole y Hanna originarias de Inglaterra estuvieron de visita en Yucatán por 3 semanas y comentaron que los lugares que más le gustaron de su visita fueron las playas, como Progreso y Sisal, los Cenotes y Chichen Itza. 

Durante 21 días recorrieron varios municipios, como Izamal, Valladolid y Mérida y ahora que las vacaciones han terminado regresan a Inglaterra aunque aseguraron que desean volver a visitar la tierra del Mayab.

Al igual que Nicole y Hanna, la familia Lopez, conformada por 5 integrantes viajó desde la ciudad de México hasta Yucatán para visitar a su familia y pasar las vacaciones y luego de 2 semanas en el estado retornan hasta la capital del país.

Esta fue su cuarta visita al estado y repetirán la experiencia el próximo año, ya que aparte de convivir con sus familiares, les encanta salir a pasear a las zonas arqueológicas y disfrutar de la comida regional, aunque también aseguran que lo que nunca extrañan es el calor de Yucatán.

Esto demuestra que el estado es un punto atractivo para propios y ajenos, quienes deciden disfrutar y descubrir nuestras  tradiciones y costumbres, así como los servicios y atractivos que ofrece el estado.

desarrollo páginas web