Acondicionan el salón de los compositores, en Valladolid

19 de agosto de 2014

Acondicionan el salón de los compositores, en Valladolid

A petición de la sociedad y de los niños y jóvenes que participan en diversos talleres en el Salón de los Compositores de la Casa de Arte y Cultura de Valladolid, ubicado a un costado del Palacio Municipal, fue acondicionado el espacio con la instalación de tres aires acondicionados de 24 mil btus y la puerta principal, hecha de aluminio.

Atestiguaron la entrega por el alcalde Roger Alcocer García, la jefa del Departamento de Cultura, Pilar Loría Gómez y la de la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora. En dicho recinto se llevan a cabo eventos culturales y artísticos.

“Estamos en el Salón de los Compositores a una petición de la directora de la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora, le estamos respondiendo para que la gente que venga a estudiar cursos-talleres o venga a escuchar algún evento cultural no sufra el calor y pueda disfrutar los eventos artísticos”, dijo.

López Góngora dijo que este sábado 23 de agosto será estrenado el recién remodelado espacio, con un concierto de piano y violín.

Dada las altas temperaturas el público ya no sentirá calor, mencionó.

Previo al recorrido del sitio cultural, personal del Departamento de Logística recibió material para que desempeñen de la mejor manera las labores propias del Ayuntamiento; fueron dos micrófonos inalámbricos profesionales interiores, dos micrófonos profesionales exteriores y accesorios para audio. Todo esto con inversión de tres mil 840 pesos.

Instalan aires acondicionados y la puerta principal de aluminio de recinto cultural. Al mismo tiempo, el Departamento de Logística del Ayuntamiento recibe implementos para un mejor trabajo.

Galería

creación páginas web