Hijos de policías de Valladolid reciben útiles escolares

19 de agosto de 2014

Hijos de policías de Valladolid reciben útiles escolares

Los hijos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid que cursan sus estudios de nivel secundaria y bachillerato recibieron la mañana de este lunes paquetes de útiles escolares, por parte del Patronato Pro-Hijo e hija del Policía, para apoyar en la economía de sus familias.

Durante una ceremonia en las instalaciones de la corporación policíaca, fueron entregados un total 135 de paquetes del material escolar, de los cuales 60 son para elementos que actualmente se encuentran estudiando.

Al entregar los paquetes, el alcalde Roger Alcocer García, destacó la importancia de brindarle a los elementos apoyos y programas que les permitan desarrollar mejor su labor.

 “Estamos sumando esfuerzos con el Patronato Pro-hijo del Policía, un acierto, queremos crear un entorno agradable que le permite al policía concentrarse en su labor de seguridad, hijos estudiando y esposa capacitándose, preparándose y obteniendo apoyos en educación, salud, que les ofrezca un bienestar social para comprometerlos con la ciudadanía”, señaló.

Adicionalmente, el Ayuntamiento entregó una bocina amplificada con todos los elementos y micrófono incluido para uso de la Dirección de Seguridad Pública.

Luego de felicitar al patronato por continuar dando buenos resultados a favor de los elementos y sus familias, el Alcalde, pidió a los hijos de ellos a aprovechar las bondades de estos apoyos para poder terminar sus estudios.

Anunció que entre el diputado Gonzalo Escalante y el Ayuntamiento, otorgarán a cuatro hijos de los policías, una computadora portátil.

La presidenta del patronato pro hijo del policía, Ivette Moisés de Marsh, explicó que parte de los recursos para adquirir el material fue con el apoyo de la Coparmex, que realizó una carrera atlética hace aproximadamente tres meses.

Se entregaron en total 135 de paquetes del material escolar, de los cuales 60 son para elementos que actualmente se encuentran estudiando.

Galería

optimización página web