Llegará Caravana del Crédito 2014 a Valladolid

18 de agosto de 2014

Llegará Caravana del Crédito 2014 a Valladolid

Para poner a disposición el acceso al financiamiento de las MIPYMES a la región oriente del estado a través de créditos más baratos para que también tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo, el próximo 21 de agosto estará en Valladolid la Caravana del Crédito 2014.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que el objetivo de la caravana es impulsar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPIMES), siendo la segunda ocasión que se realiza en el municipio, “la edición 2013 fue todo un éxito”, precisa el oficio.

Además, con esta medida se busca también la generación de empleos para activar la economía de las familias de Valladolid. La sede será el salón de los murales del palacio municipal a partir de las 10:45 de la mañana.

La Caravana del Crédito 2014 está avalada por la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, la Secretaría de Economía Federal y el Instituto Nacional del Emprendedor y Nacional Financiera.

Se contará con la participación de las Financieras: Logra, Bepensa y del Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán, así como conocidos bancos del país.

En el programa que pretende impulsar los sectores estratégicos de la economía local, los interesados recibirán asistencia técnica en el crédito, así como una oferta real y a la medida de sus posibilidades.

Será el próximo 21 de agosto y pondrá a disposición el acceso al financiamiento de las MIPYMES locales y de la región Oriente del estado.

programación páginas web