Inauguran Expo Comercio 2014, en Tizimín

18 de agosto de 2014

Inauguran Expo Comercio 2014, en Tizimín

A las 11 de la mañana de este sábado se inauguró la Expo-Comercio 2014 de Tizimín, donde participaron comerciantes locales, zapateros de Ticul, agencias automotrices de Mérida y Valladolid, cuyas ventas duraron todo el fin de semana.

Gerardo Vidal Cruz, presidente de la delegación de la Cámara de Comercio señaló que inicialmente la idea era retomar el “Tianguis de regreso a clases”, sin embargo se planeó un evento donde participaran más comercios y de otros municipios.

“Con mucho gusto y con mucho orgullo les puedo decir que sumando esfuerzos, sumando voluntades podemos hacer de Tizimín y de esta región del estado un centro comercial, o sea, que Tizimín sea una ciudad netamente comercial. Pretendíamos hacerlo solamente para que sea un regreso a clases, pero debido a la demanda de los empresarios pues ya invitamos a todos los participantes para que sea un expo-comercio, agradezco a todos los participantes”, indicó.

Manuel Castillo Quero, responsable del Departamento de delegaciones de la Canaco Servitur Mérida, agradeció a los comerciantes participantes por apoyar el proyecto local en su primera edición. Eso, dijo, los ayuda a darse a conocer.

“Señores comerciantes mis felicitaciones por participar en esta feria tanto para el comercio organizado y el público en general, es un momento en que el comercio debe estar unido al llevar a cabo en este tipo de actividades porque a través de las participación nos dan a conocer, muchas veces decimos –Bueno, voy a una feria, y ¿Qué tanto voy a vender? Tal vez no saque los gastos-, pero quiero que tengan en cuenta un detalle el venir acá y promocionarse a través de volantes y su imagen con eso ya está más que pagado el costo que tenga el stand”, recalcó.

Al mismo tiempo los invitó a la Feria del Comercio que se realizará en el mes de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en la capital yucateca.

El regidor Mateo Díaz Chable, en representación de la alcaldesa de la ciudad, reconoció el esfuerzo de la delegación de la Cámara por organizar este tipo de eventos donde la ciudadanía puede aprovechar productos de buena calidad y a precios accesibles.

“Cabe un reconocimiento muy sincero a la Cámara de Comercio, a los integrantes del Consejo, que cuando la sociedad coordina sus esfuerzos en bien de los ciudadanos creo que el éxito se asegura y lo estamos comprobando esta mañana, los comerciantes van a ofertar productos de buena calidad y de un precio muy accesible”, dijo.

Participaron más de 15 comercios que pagaron un espacio de $1,500 en el Parque Juárez; los más abarrotados fueron los que vendieron productos referentes al regreso a clases.

Participaron comerciantes locales, zapateros de Ticul, agencias automotrices de Mérida y Valladolid, cuyas ventas duraron todo el fin de semana.

Galería

desarrollo web responsivo