Asisten más de 18 mil personas a la clausura de Bienestar en Vacaciones 2014

11 de agosto de 2014

Asisten más de 18 mil personas a la clausura de Bienestar en Vacaciones 2014

Más de 18 mil niñas y niños asistieron con sus padres al evento de clausura del programa Bienestar en Vacaciones, que incluyó una emocionante y divertida función de lucha libre, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Durante el acto, el Gobernador Rolando Zapata Bello reconoció el esfuerzo de todos los atletas, instructores y personas que formaron parte de este esquema, el cual promovió en 23 sedes de Mérida y 24 en el interior del estado, la activación física y la práctica del deporte.
En este plan participaron los municipios de Progreso y Tekax con dos sedes cada uno, además de Motul, Hunucmá, Ticul, Kinchil, Valladolid, Tizimín, Chocholá, Temax, Umán, Kanasín, Izamal, Muna, Conkal, Peto, Espita, Teya, Celestún, Telchac Puerto, Hoctún y Maxcanú.
Durante el programa dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años de edad, se realizó el pasado 2 de agosto una Mini Olimpiada para detectar a futuras promesas del deporte y darles seguimiento hasta incluirlos en esquemas de alto rendimiento. De esta dinámica resultaron ganadoras las sedes de Progreso con 66 medallas; el estadio “General Salvador Alvarado”, 47 medallas y la Unidad Deportiva “Benito Juárez García”, 42 medallas, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al finalizar el acto protocolario, , los miles de asistentes pudieron disfrutar del encuentro entre “La parca”, “El cibernético” y “El hijo del perro Aguayo”, entre otros famosos, en un evento diseñado para toda la familia.

posicionamiento orgánico