Clausuran Bienestar en Vacaciones en Tizimín

08 de agosto de 2014

Clausuran Bienestar en Vacaciones en Tizimín

Niños de Tizimín se despidieron la mañana de este viernes de Bienestar en Vacaciones, programa recreativo diseñado por el Gobierno del estado llevado a cabo desde el 21 de julio en la Unidad Deportiva conocida como Polifuncional.

Con un festival demostrativo, los niños de 6 a 13 años divididos en cuatro grupos y categorías realizaron tablas rítmicas acompañados de sus instructores.

El coordinador general del programa en Tizimín, Raúl Osorio Monforte nombró uno a uno a los niños destacados que participaron en las Mini Olimpiadas 2014 con las disciplinas deportivas tiro con arco, tenis de mesa, box, luchas, atletismo y hockey sobre pasto, una nueva modalidad implementada en el municipio, entregándoles un reconocimiento.

“Un programa de verano surge como una necesidad de entretenimiento y aprendizaje durante las vacaciones…”

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora presenció la clausura y agradeció a los padres de familia que permitieron que sus hijos desempeñen actividades recreativas durante vacaciones e impulsarlos a alguna práctica de iniciación deportiva.

Pidió a los niños dedicarle un aplauso a todos los que coordinaron Bienestar en Vacaciones y en especial al gobernador Rolando Zapata Bello por aterrizar el programa por segunda ocasión en Tizimín.

“A ver ¿les gustó? [Siiiii]….”

Según Osorio Monforte, durante las últimas tres semanas acudieron un total de 840 infantes que pudieron desarrollar habilidades y destrezas, además de que sus instructores trabajaron en la integración social y valores.

Durante las últimas tres semanas acudieron un total de 840 infantes que pudieron desarrollar habilidades y destrezas, además de que sus instructores trabajaron en la integración social y valores

Galería

programadores web