Toma protesta nueva directiva del Comité Municipal del PRI de Tizimín

08 de agosto de 2014

Toma protesta nueva directiva del Comité Municipal del PRI de Tizimín

En cumplimiento a lo dispuesto en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, la noche del pasado jueves tomó protesta la nueva directiva del Comité Municipal de Tizimín, dejando el cargo Eyther López  Marfil, quien estuviera al mando desde el 06 de octubre de 2010.

En sesión extraordinaria, celebrada en la Cancha “La Valencia”, se llevó a cabo la asamblea donde se aprobara oficialmente el proceso de elección de la única fórmula inscrita, encabezada por Ivonne Moreno Coronado como presidenta y Oswaldo Cardeña Medina, como secretario general.

Previo al protocolo, María del Rosario Díaz Góngora, invitada como la primera priista de Tizimín, manifestó que “la política es una actividades más nobles que puede sumar esfuerzos e intereses, buscando ideales comunes y adoptando siempre el sentido de la unidad”.

“Es por eso que le pido a los priistas que confiemos en esa gran fuerza política de transformación emprendida en todo el territorio nacional, si logramos amigos  que con nuestra unidad y cohesión como ciudadanos priistas logremos alcanzar esa misión que debe ser el triunfo del priismo en la próxima contienda electoral habremos logrado que triunfe la fuerza de la política y no la política de la fuerza”, dijo.

Los integrantes de la nueva directiva pasaron al frente de la mesa del presídium para rendir protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores.

En su mensaje, la nueva lideresa del tricolor de Tizimín, subrayó que junto a Cardeña Medina trabajarán “en la renovación o integración de los cuadros que le dan vida a la política priista”.

“Estaremos pendiente de nuestros militantes y dirigentes de las 26 seccionales que son las que impulsan las causas políticas que nos llevan a los triunfos electores, confiamos plenamente en los jóvenes y en la mujeres que como yo se interesan en Tizimín y que por medio de nuestro partido desean que esta ciudad mejore cada vez más para un futuro mejor”, manifestó.

En el evento priista, estuvo el delegado municipal del PRI, Felipe Cervera Hernández.

“Lo digo y lo repito continuamente el trabajo de partido es un trabajo de unidad, es un trabajo de todos nosotros, quienes tienen alguna aspiración es justo y necesario que la tengan para eso son los partidos políticos precisamente para allegarnos a cargos de elección popular y servir a la gente y demostrar nuestra forma de trabajar”, indicó.

Pavón Flores clausuró la sesión extraordinaria, no sin antes destacar que la renovación de la estructura municipal obedece al cumplimiento de los estatutos del PRI.

“Pero esto además es una buena oportunidad para renovar el ánimo de nuestro partido e inyectarle actitud a toda nuestra estructura partidista”, puntualizó.

 

Al evento asistieron actores políticos, jefas de seccional del partido, trabajadores y colaboradores del Ayuntamiento.

En sesión extraordinaria, se llevó a cabo la asamblea donde se aprobara oficialmente el proceso de elección de la única fórmula inscrita, encabezada por Ivonne Moreno Coronado como presidenta y Oswaldo Cardeña Medina, como secretario general.

Galería

diseño web apps