Entregan apoyos a abuelitos en comisarías de Valladolid

04 de agosto de 2014

Entregan apoyos a abuelitos en comisarías de Valladolid

En el marco del mes del Abuelito, agosot, Tesoco y Ticuh son dos comisarías en donde hoy más de 290 personas mayores de 65 años y más recibieron el pago de sus pensiones. Asimismo, se les entregó una despensa que como obsequio les envió el DIF Municipal en ocasión de las celebraciones.

Reunidos en los edificios de cada una de las comisarías, estas personas adultas mayores fueron recibiendo uno a uno el pago que se les envía desde la Sedesol, por formar parte del programa federal 65 y más.

Presente en la entrega de los apoyos, el alcalde Roger Alcocer García los felicitó y les dio a conocer que el próximo día 21, a las 10 de la mañana, habrá un festival en las canchas techadas de la colonia Fernando Novelo.

Alvaro Un Canché, comisario de Tesoco, dio la bienvenida a las autoridades federales, representadas por René Cruz Cárdenas, y a las municipales encabezadas por Roger Alcocer.

Perfecta Chí y Poot, María Serafina Hau y Mazún, Hermenegildo Vázquez y Cristina Ek y Mex, fueron las primeras personas en recibir su pago y su despensa. También se atendió a gente de Tahmuy y Tepakán.

En total fueron 165 beneficiarios adultas mayores en Tesoco y 127 personas en Ticuch.

actualización página web