Certifican a dos instituciones de salud pública de Valladolid

04 de agosto de 2014

Certifican a dos instituciones de salud pública de Valladolid

La delegación de la Cámara de Comercio de Tizimín retoma nuevamente el Tianguis “De regreso a clases” para que los papás puedan surtir la lista de útiles escolares de sus hijos hasta con un 30 % de descuento, afirma el dirigente Gerardo Vidal Cruz.

Por tal motivo, convoca a todos los socios del gremio a participar, sobre todo a aquellos cuyos productos pueden venderse en esta temporada, pues hasta el momento nada más se han inscrito 12 comercios establecidos de Tizimín, como son papelerías, ópticas y distribuidores de mochilas y de uniformes escolares.

El tianguis “De regreso a clases” se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto en el Parque Juárez, en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, señala el dirigente del organismo empresarial.

“Estamos tratando de buscar el mejor precio para todas las familias tizimileñas y sobre todo que sean productos de calidad”, mencionó.

Vidal Cruz dice que ha habido una negativa por parte de zapaterías locales para participar por lo que ha entablado una plática con su homologo de Ticul para traer a Tizimín a fabricantes de zapatos en el tianguis.

“Se ha insistido a las zapaterías tizimileñas y en dado caso que no quieran participar tenemos la invitación de los zapateros de Ticul que son fabricantes y están dispuestos a venir a apoyarnos en el tianguis y si vemos la negativa de que no participan los negocios tizimileños en cuanto a zapatos pues invitaremos a los del Ticul para que vengan directo a darnos su mejor precio y calidad”, comentó.

La finalidad, enfatiza, es permitirle a los papás tizimileños buscar las mejores alternativas de compra porque la economía no ha sido favorable para muchos además de los gastos en paseos por vacaciones.

Se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto en el Parque Juárez, en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche

seo