TIZIMIN: Rotarios entregarán segunda ambulancia al Ayuntamiento.

26 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Rotarios entregarán segunda ambulancia al Ayuntamiento.

Integrantes del Club Rotario “Tzimin Kah” donarán la segunda ambulancia al Ayuntamiento que sus homólogos de Evansville, Estados Unidos, consiguieron a través de un hospital; la primera entrega fue en la pasada administración.

La actual presidenta de los rotarios tizimileños, Gelmy Pérez Alamilla, anunció que la unidad médica se encuentra en la localidad y actualmente está siendo rotulada con las insignias del Club Rotario “Tzimin Kah”.

“La ambulancia como hace algún tiempo dijimos ya estaba en camino hasta Yucatán, hasta progreso, así fue, hace aproximadamente 3 semanas se recibió enla Aduana de Progreso y debo de destacar

En un evento programado para este domingo a las 8 de la noche se hará la entrega formal a las autoridades municipales.

Pérez Alamilla recalcó que los documentos de la ambulancia totalmente equipada están en regla ante Hacienda.

“Todo ya está legalizado los papeles están en regla, ese día firmaremos una servidora y la alcaldesa firmaremos los papeles de la donación y del recibimiento de la ambulancia, en cuanto a papeles, pero también entregaremos las llaves…”

El servicio de la unidad médica repercutirá a beneficio de los tizimileños. En la localidad hubo un tiempo en que ningún hospital prestaba el servicio de traslado porque las ambulancias estaban descompuestas, por ejemplo las del Hospital San Carlos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La unidad médica está siendo rotulada con las insignias del Club Rotario “Tzimin Kah”.

desarrollo aplicaciones web