Quieren reunir 100 mil pesos para una intervención quirúrgica

31 de julio de 2014

Quieren reunir 100 mil pesos para una intervención quirúrgica

Reyna Karilu Gómez es una joven de 19 años de edad, quien día a día lucha para combatir la enfermedad que desde su nacimiento le fue detectada, los médicos diagnosticaron la presencia de un tumor en su vientre, situación que la ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, sin embargo hoy en día esta muchachita requiere una nueva operación, que de juntarse el dinero que se requiere, se realizaría en la ciudad de México.   

Familiares de la joven comentaron que necesitan juntar aproximadamente 100 mil pesos,  pues a pesar de contar con el Seguro Popular, este no cubre la intervención quirúrgica.

Han solicitado apoyo  a varias instancias pero todavía no completan la cantidad requerida, por eso quieren compartir la historia de Reyna y a la par pedir ayuda a la sociedad.

"El médico que la atendió le hizo un cálculo aproximado de gastos de 80 a 100 mil pesos, sabemos que no es poquito, vamos a una instancia y nos ayudan y con un poquito y otro poquito, tenemos fe de reunirlo, nosotros no podemos decir yo quiero esto, lo que sea su voluntad o con lo que gusten ayudarnos nosotros vamos a estar muy agradecidas" indicó.

Para lograr su objetivo la familia de Reyna ha rentado 2 salas de cine en Plaza Sendero de esta ciudad capital, donde se proyectará la película el Hombre Araña 2, los boletos tienen un precio  de $30 pesos y todo lo recaudado servirá para la operación.

"La película será del Hombre Araña 2, para los que gusten colaborar, la única finalidad es para recaudar los fondos para mi prima, tiempo antes vamos a estar en los lugares más cercanos del cinema para vender los boletos, el horario de la función es a las 10 de la mañana del lunes 4 de agosto" comentó.

Se pretende que la operación se realice el 6 de agosto por lo que si usted desea ayudar a Reyna Karilú puede comunicarse a los teléfonos 9991492647 y 9999042473.

desarrollo comercio electrónico