Facebook obliga a descargar su aplicación de Messenger

30 de julio de 2014

Facebook obliga a descargar su aplicación de Messenger

La empresa de Mark Zuckerberg, dio a conocer que próximamente la aplicación de Facebook para dispositivos móviles ya no permitirá a sus usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos, por lo que deberán descargar la aplicación de Facebook Messenger.  En información enviada a los usuarios, la red social dice que en los próximos días aparecerá un recordatorio en Facebook recordándoles instalar Facebook Messenger, diseñados especialmente para enviar mensajes instantáneos.  La red social indica que en caso de no querer descargar esta aplicación la única opción de poder enviar y recibir mensajes es por medio de la plataforma web. Facebook resalta una pequeña descripción de Facebook Messenger: “es una app gratuita, más rápida y confiable para enviar mensajes a diario. También incluye nuevas formas de enviar fotos y videos, llamadas de voz, stickers y conversaciones de grupo”.  La red social confía en que los usuarios se acostumbrarán rápidamente a esta nueva opción, pues asegura que es más confiable para usuarios de equipos móviles.

Por otro lado en días pasados habíamos mencionado acerca de lo que es un photobomb, que es cuando alguien se cuela en tu foto. Y es que la realeza lo ha practicado mucho, recordemos que la reina Isabel II se coló en una foto de dos jugadoras de hockey australianas que rápidamente se hizo viral, pero en esta ocasión fue el príncipe Harry que tampoco se pudo resistir a colarse en una foto.  El funcionario neozelandés, Trevor Shailer, tomo una foto grupal en los Juegos de Mancomunidad en Glasgow, que es un evento similar a los Juegos Olímpicos y que se celebra cada cuatro años, junto con el entrenador de rugby sir Gordon Tietjens y el profesor emérito de la Universidad de Massey, Gary Hermansson, pero al ver la imagen descubrió que en la parte de atrás se asoma el príncipe Harry sonriendo y con los pulgares hacia arriba. El funcionario neozelandés decidió publicar esta imagen y ponerla como foto de perfil.

La red social informa a sus usuarios que ya no podrán enviar ni recibir mensajes desde Facebook en su dispositivo móvil y será necesario descargar la aplicación Facebook Messenger.

creación páginas web