Intentó una selfie con una pistola, se equivocó de dedo y se mató

29 de julio de 2014

Intentó una selfie con una pistola, se equivocó de dedo y se mató

El pasado fin de semana, un joven de 21 años de edad murió en la Ciudad de México cuando accidentalmente se disparó al querer  tomarse una selfie con una pistola en la cabeza, para subirla en Facebook. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se trata de Óscar Otero Aguilar quien tomaba bebidas alcohólicas con sus amigos en una casa de la delegación Gustavo A. Madero. Los amigos narraron que estaban conviviendo cuando Otero Aguilar intentó tomarse una fotografía con una pistola, pero sin querer la accionó lesionándose de muerte en la cabeza. Cuando los policías llegaron al lugar confirmaron la presencia del joven lesionado por disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que llamaron de inmediato a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes solo certificaron su fallecimiento. En su cuenta de Facebook se dice que era veterinario en el establecimiento Pet Shop Aguilar,  ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. Las cuentas de sus familiares expresan condolencias por su fallecimiento, pero no detallan las causas de la muerte.

Por otro lado una pareja quería presumir el bello paisaje de Yal-Kú, Akumal  tomándose una selfie pero por poco mueren de un susto, pues al momento de posar y tomarse la autofoto rayo cayó a escasos metros de ellos. El impactante momento quedó registrado en un video que muestra como cae el rayo detrás de la pareja. El video lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

Con el propósito de sorprender a sus amigos de Facebook poso con una pistola apuntándose en la cabeza, y esta se disparo accidentalmente.

desarrollo online shopping