Niños destacados de Tizimín se van a Mini Olimpiadas

28 de julio de 2014

Niños destacados de Tizimín se van a Mini Olimpiadas

Al término de la primera semana de tres del programa recreativo Bienestar en Vacaciones, en la sede de Tizimín ya fueron seleccionados los niños que participarán este sábado en las Mini Olimpiadas 2014, evento deportivo organizado por el Instituto del Deporte (IDEY) y que se celebrará en la capital yucateca.

El instructor y coordinador general del programa recreativo en Tizimín, Raúl Monforte Osorio señaló que ya comienzan a verse los resultados de los niños de la localidad al demostrar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

“Son aproximadamente entre 70 a 80 niños que vamos a llevar de Tizimín en las disciplinas de tiro con arco, tenis de mesa, box, luchas, atletismo, y la modalidad nueva que es hockey sobre pasto, se están entrenando, se están sacando por edades, categorías”, señaló.

Afirmó que el municipio tiene talentos que van a impulsar y esperan ocupar buenos lugares.

“Si hay talento, es un poquito de organización, un poquito de echarle ganas y se sacan buenos talentos para la función de este programa que es rescatar y buscar nuevos talentos que se pierden en su casa, en su colonia, que se sienten a ver tele, que se van a la esquina jugar maquinitas, pues aquí inculcarles el deporte, que le vayan agarrando el sabor”, reiteró.

Monforte Osorio informó que continúan aceptando a niños aun cuando ya inició la segunda semana del programa vacacional.

Los papás que deseen llevar a sus hijos al Gimnasio Polifuncional pueden hacerlo, es indispensable que lleven los requisitos, remarcó.

A una semana del Programa Bienestar en Vacaciones comienzan a verse los resultados.

campañas google