Ganaderos tizimileños tendrán programa nutrido en el 60 Aniversario del gremio

28 de julio de 2014

Ganaderos tizimileños tendrán programa nutrido en el 60 Aniversario del gremio

Luego de elegir a la embajadora para los festejos del 60 Aniversario de la Asociación Ganadera Local de Tizimín que será coronada el 16 de agosto en un tradicional baile, el Comité Organizador dio a conocer el programa de actividades de los festejos, del 23 al 31 de agosto.

La inauguración será el día sábado 23 al medio día en la entrada principal de la Posta Zootécnica, donde se espera la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello. Previamente, procesión religiosa y una misa a partir de las 8 de la mañana.

Al día siguiente, domingo 25, segunda cabalgata de aniversario a las 10 de la mañana, el arranque es en el rancho Yaxche hasta Tizimín.

También, exhibición escuela charro infantil para el miércoles 27 a las 4 de la tarde; único día.

Los festejos estarán amenizados con shows cómico taurino y ecuestre internacional, eventos culturales. Además torneos charros, peleas de gallo, concursos de lazo regional y carrera de caballos.

Y desde luego, todos los días, muestra bovina, equina, ovino-caprino. A esto, se suman comerciantes, artesanos, y fiesteros.

La AGL de Tizimín, la más grande del estado, va con todo en este 60 Aniversario de su fundación, pues es una de las principales actividades económicas de las que depende directa e indirectamente el municipio.

La inauguración será el día sábado 23 al medio día en la entrada principal de la Posta Zootécnica.

desarrollo comercio electrónico