Invierten casi 7 millones de pesos en la colonia Emiliano Zapata Sur III

28 de julio de 2014

Invierten casi 7 millones de pesos en la colonia Emiliano Zapata Sur III

La mañana  de este lunes el Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, acompañado del antropólogo Julio Sauma Castillo director de desarrollo social, entregó calles, obras de ampliación de las redes de agua potable y eléctrica, y trabajos en materia de vivienda, Emiliano Zapata Sur III.
En su oportunidad el Alcalde recordó que hace 4 meses realizaron un recorrido por las calles de terracería con los que contaba la colonia y expresó que en tan poco tiempo se transformó con calles reconstruidas, aceras, agua potable, electricidad y alumbrado público.

También como parte de los compromisos cumplidos  el primer edil entregó las llaves de su vivienda a la Sra. Arelly Santamaria Chac
Agregó que la confianza es mutua, ya que las autoridades cumplieron con lo ofrecido y los vecinos con organizarse para realizar los diferentes trámites que fueron necesarios para obtener los recursos destinados a la colonia.
Señaló que se invirtieron casi 7 millones de pesos en estas obras y que seguirán trabajando para brindarles más y mejores servicios para que la colonia sea mucho mejor.

Por su parte el director de Desarrollo Social, Julio Sauma Castillo, destacó el trabajo y participación de las 144 familias que allí habitan y que lograron que las obras fueran posibles.
David Loría Magdub, subdirector de Vías Terrestres del Ayuntamiento, dio a conocer que los trabajos realizados en la colonia fueron: ampliación de la red de agua potable, en 724.50 metros lineales; red eléctrica 1,333.10 metros lineales con los transformadores correspondientes; construcción de 41 sistemas de drenaje con pozos de absorción, guarniciones y banquetas, 3,297.90 metros lineales; pavimentación de calles, 1,092.7 metros lineales, y trabajos electromecánicos en la caseta de bombeo. Adicionalmente se
construyeron cuatro unidades básicas de vivienda, todo ello con una inversión de $6.929,470.26.

El Ayuntamiento de Mérida realizó durante 4 meses obras de ampliación de las redes de agua potable y eléctrica, calles y vivienda.

campañas facebook