ADO y Candela te llevarán a ver este sábado a los Venados de Yucatán

25 de julio de 2014

ADO y Candela te llevarán a ver este sábado a los Venados de Yucatán

Autobuses de Oriente (ADO) busca incentivar que la gente vaya al estadio Carlos Iturralde y apoye al Club de Futbol Mérida Venados en sus partidos en casa, por tal motivo estará regalando 100 pases dobles por medio de Candela 95.3, una estación de Cadena Rasa, para el próximo encuentro este sábado 26 de julio a las 18 horas.

Necesitas estar muy pendiente de la programación de Candela, y al escuchar el enlace con El Candelo te reportes para participar en las dinámicas que se realizarán, informó Ricardo Gutiérrez Bernal, Gerente Comercial de ADO y Servicios de Lujo.

"Va a haber unas preguntas sobre venados, sobre ADO y vamos a regalar 30 boletos dobles y luego lo que queremos hacer es que en las taquillas aquellas personas que compren un boleto redondo, es decir de ida y vuelta, les vamos a estar regalando dos boletos a cada persona que compre, queremos que la gente realmente vaya al estadio y vaya a apoyar al equipo Venados de Yucatán. Hay mucho trabajo por parte del equipo, hay muchos patrocinadores y lo que queremos es que se posicione la marca" indicó.

Si no te pudiste comunicar a la cabina de Candela FM, no pierdas la esperanza, al comprar los boletos de tu viaje redondo a cualquier destino de la marca ADO, Platino, GL u OCC pide tu boleto doble con el cual podrás acudir este sábado 26 a apoyar a los Venados de Yucatán.

"Son 200 boletos en total sólo para este partido que juegan Venados contra Alebrijes y el miércoles juegan contra el Toluca y cada vez que jueguen de locales vamos a hacer una dinámica similar, estamos en pláticas con Venados,para ver si podemos armar un shuttle para poner autobuses en diferentes partes de la ciudad y llevar a la gente de diferentes puntos al estadio y luego regresarlos, para que la gente se vaya acostumbrando a ir a apoyar al equipo de Yucatán" comentó.

Si quieres asistir a todos los partidos del equipo yucateco, sólo debes estar pendiente del calendario oficial y no dejes de escuchar Candela, La mera, mera porque habrá más dinámicas para conseguir pases dobles cada que los Venados jueguen de locales y recuerda que mientras más personas asistan, más boletos habrá.

ADO tiene para ti 30 pases dobles para el partido del sábado 26 de julio en el estadio Carlos Iturralde.

desarrollo web responsivo