Este sábado inauguran Semana Cultural en Valladolid

23 de julio de 2014

Este sábado inauguran Semana Cultural en Valladolid

Del 26 de julio al 03 de agosto se llevará a cabo la Semana Cultural y Turística de Valladolid, como en abril pasado, en el marco de la temporada vacacional.

Noé Rodríguez Cerveza, jefe del Departamento de Fomento Turístico, dijo que se tiene que aprovechar la afluencia de vacacionistas de diferentes partes del país y del mundo, en este verano.

Explicó que se ha hecho una selección de artesanos que han participado con anterioridad en otros eventos para ofrecer los productos locales que se hacen en Valladolid, artesanías como tallados en piedra y madera, entre otros.

En el Parque Principal de la Sultana del Oriente, los artesanos expondrán sus productos a los turistas que dejará una considerable derrama económica, señaló. Además de una serie de actividades culturales para el turismo, agregó.

Informó que se han realizado reuniones de capacitación a los prestadores de servicios turísticos para que les puedan dar un trato amable, digno y de calidad a los visitantes.

La inauguración es a las 8 de la mañana de este sábado, están incluidos dos eventos de Domingos Vallisoletanos en donde participarán artistas locales para amenizar las vacaciones.

diseño páginas web