Garantiza Segey puestos laborales en el próximo ciclo escolar

24 de julio de 2014

Garantiza Segey puestos laborales en el próximo ciclo escolar

Con el fin de brindar tranquilidad y seguridad en el ámbito laboral durante el próximo ciclo escolar 2014-2015, la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) entregó un total de 432 contratos.

Para dar certeza a los trabajadores del ramo, el pasado fin de semana la dependencia otorgó 195 documentos, de los cuales, 173 fueron para intendentes, 20 para niñeras y dos para personal administrativo.

De igual forma, el pasado miércoles en el auditorio “José Vasconcelos” de la Segey se distribuyeron 133 contratos para los Centros de Desarrollo Infantil y Jardines de niños de los sistemas estatal y federal, de los cuales 13 correspondieron a personal administrativo, 21 a intendentes, tres a enfermeras, 49 a niñeras y seis a auxiliares de cocina.

También, cuatro a asistentes de cocina, siete a cocineras, dos a trabajadores sociales, uno para almacenista, 10 a puericulturistas, uno para ecónomo, dos a médicos, dos a nutriólogos, cinco a técnicos medios, tres a analistas administrativos, tres a técnicos especializados y uno a psicólogo.

Para continuar con la entrega de estatutos dentro del nivel inicial y preescolar, este jueves se autorizaron 104 contratos. La cesión se realizó en los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE) de los municipios de Tekax, Valladolid e Izamal.

En la primera demarcación se ofrecieron 39 documentos, de los cuales 17 son para intendentes, siete para niñeras especializadas, dos para asistentes, dos para puericulturistas, dos para cocineras; así como para un ecónomo, un psicólogo, un asistente de cocina, un técnico medio, una enfermera especializada, un trabajador social, un almacenista, una niñera y un administrativo. 

En Valladolid se otorgaron 56 contratos, de los cuales 31 se destinaron a intendentes, cinco a administrativos, 17 a niñeras, dos a puericulturistas y uno para cocinera.

Finalmente, en el CEDE de Izamal se proporcionaron un total de nueve documentos, ocho para intendentes y uno para administrativo.

La Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) entregó un total de 432 contratos.

desarrollo online shopping