Comparte una Coca Cola con... Tu persona favorita

24 de julio de 2014

Comparte una Coca Cola con... Tu persona favorita

Como ya se habrán dado cuenta Coca Cola ya inicio su campaña “Comparte una Coca Cola con…” que personaliza millones de empaques de Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir su refresco y vivir un momento de convivencia con amigos y familiares.

Las presentaciones que estarán participando son las latas y las botellas de 600 ml. y en total hay una variedad de 520 nombres y 160 diminutivos o sobrenombre, entro los cuales se encuentran  Eduardo, Pablo, Mária, Laura, Beto, Ale, Memo.

Además para las presentaciones de refrescos más grandes, de 1 litro en adelante, llevarán las palabras “amigos” o “familia” para seguir la misma línea y fomentar la convivencia mientras se disfruta de un rico refresco de la familia Coca Cola.

Esta Campaña se ha realizado en 65 países del todo el mundo, iniciando en 2012 en Australia con el nombre “Share a Coke” buscando ofrecer una nuev a experiencia a los consumidores y fomentando los valores de compartir y unión entre los seres queridos, indicó el Gerente de Categoría de Refrescos Coca Cola, Eduardo de la Peña.

"El principio de todo esto es compartir, de dar y de entregarnos, este es una de las virtudes que siempre ha tenido la marca Coca Cola, difundir los valores, difundir la integración familiar y ese compañerismo" comentó.

La campaña estará disponible hasta el mes de septiembre, así que no dejes escapar la oportunidad de tener una Coca Cola personalizada con tu nombre, corre a la tiendita más cercano o a cualquier punto de venta Coca Cola y se parte de esta gran campaña y lo más importante con parte ese momento con alguien especial.

Pero si tu nombre no aparece en la lista de los 520 que han sido diseñados, no te preocupes, Coca Cola pensando en todos dispondrá a partir del mes de agosto varios módulos en los cuales estarán personalizando únicamente las latas de Coca Cola normal, para que diga el nombre que tú quieras.

Incluso dispondrán de módulos en las principales cabeceras municipales del interior del estado, para que nadie se quede sin su Coca Cola personalizada.

Lo único que tendrás que hacer es acudir a alguno de los puntos que próximamente estarán disponibles en la página www.comparte.coca-cola.com.mx , llevar tu lata roja de Coca Cola, proporcionarles el nombre que desees que aparezca en ella y en unos minutos Coca Cola llevará tu nombre inscrito para siempre en ella y lo mejor de todo es que esta promoción es completamente gratis.

Así que si tu nombre no es muy común o prefieres tener una lata con el sobrenombre especial con el que te identificas, esta es tu oportunidad de plasmarlo en una Coca Cola. 

Más de 600 nombres ya están disponibles en las presentaciones Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero en sus versiones de lata y botella de 600 ml.

desarrollo e-shops