Con más de 700 niños inauguran Bienestar en Vacaciones, en Tizimín

23 de julio de 2014

Con más de 700 niños inauguran Bienestar en Vacaciones, en Tizimín

Más de 700 niños de todas las colonias de Tizimín acuden desde el pasado lunes al Gimnasio Polifuncional, sede del programa recreativo Bienestar en Vacaciones, inaugurado oficialmente la mañana de este miércoles por la alcaldesa Rosario Díaz Góngora.

Raúl Monforte Osorio, coordinador del programa vacacional en Tizimín, señaló que desde el 21 de julio se desenvuelven una serie de actividades para los niños que consiste en 4 módulos, recreación, manualidades, predeporte y deporte, con los que se van a divertir, jugar y aprender, esto hasta el 08 de agosto

El horario es de 8 de la mañana a 12 del día, y el Ayuntamiento dotó de un autobús que traslada a los niños de las colonias más retiradas de la ciudad hasta la unidad deportiva y luego va por ellos al finalizar la jornada, que es de lunes a viernes.

Durante el primer día se les entregó una playera y una gorra a los participantes, y de acuerdo a su edad fueron ubicados en sus grupos con el apoyo de los instructores.

La primera autoridad de Tizimín visitó a los niños y los acompañó en un calentamiento de activación física para el inicio oficial del programa.

Al dirigirse a ellos les dijo que el gobierno del estado que preside Rolando Zapata Bello diseñó cada parte del programa con esmero para que ellos se diviertan en esta temporada vacacional mientras sus padres trabajan.

“Tenemos Bienestar Escolar, Bienestar Digital, ya ahora tenemos Bienestar en Vacaciones y esto se debe principalmente al gran apoyo que nuestro gobernador les quiere dar a los padres y madres de familia que tienen que salir a trabajar y a veces no tienen a nadie que acompañe a los niños como ustedes, aquí van a estar bien cuidados, vean cuantos coordinadores vamos a tener para el cuidado de todos, así que bienvenidos todos”, dijo.

La sede de Bienestar en Vacaciones en Tizimín cuenta con un equipo de 59 personas, 1 coordinador general, 3 coordinadores de grupo, 24 entrenadores, 24 conductores, personal médico, de limpieza y de seguridad.

Se anunció que aun pueden inscribirse niños en el transcurso de esta semana en las oficinas del Gimnasio Polifuncional.

Se anunció que aun pueden inscribirse niños en el transcurso de esta semana en las oficinas del Gimnasio Polifuncional.

Galería

páginas web para móviles