Bloquearían la vialidad si no reinstalan el alumbrado público

23 de julio de 2014

Bloquearían la vialidad si no reinstalan el alumbrado público

Llevan  casi una semana de pasar las noches a oscuras por falta de alumbrado público, esto sucede   en la calle 42 de la carretera Mérida-Tahdzibichén,  asi lo dio a conocer el señor Gilbert Chan Sulub a Cadena Rasa, y afirma que  las autoridades municipales no han atendido el caso que fue reportado a Ayuntatel.

“Desde el jueves de la semana pasada nos quedamos sin alumbrado público, desde esa fecha no han hecho nada al respecto y tememos que nos asalten o algo así, desde donde termina la Leona Vicario hasta la Hacienda Tahdzibichén, nos comunicamos a Ayuntatel y nos dieron un número, pero no responden, dice que está fuera de servicio” comentó.

Ante el temor de que pueda ocurrir algo debido a las condiciones actuales, las familias no se sienten seguras al caer la noche y han expresado que de no atender su petición están dispuestos a bloquear la vialidad señalada a primera hora del jueves 24.

“Que se pongan en nuestros zapatos, porque la verdad está horrible, está a oscuras; si no se resuelve a más tardar esta misma noche vamos a bloquear la calle, serían todos los vecinos de esta colonia, más o menos como unos 40. Si no tenemos respuesta a más tardar hoy, sería mañana a primera hora” finalizó.

campañas google ads