Más apoyo a familias de Valladolid para protegerse de las lluvias

22 de julio de 2014

Más apoyo a familias de Valladolid para protegerse de las lluvias

Con previa solicitud, 83 familias vallisoletanas más recibieron dos fardos de láminas de cartón cada una, del programa municipal Mejoramiento de Vivienda.

En la quinta entrega de estos insumos, el alcalde Roger Alcocer García detalló que en total ya se ha apoyado a 232 familias con un total de 464 fardos de láminas de cartón.

Al realizar la entrega en el ágora del Palacio Municipal, dijo que con los apoyo los beneficiarios podrán realizar mejoras en el techo de sus domicilios y protegerse en esta temporada de lluvias.

“Regularmente tenemos un programa de apoyos de láminas, vienen, los tramitan y los van a buscar a la bodega, pero esta vez tomamos un acuerdo de intensificar las entregas a las familias que menos tienen y que hoy su techo vence la lámina o se pudre y hay que renovarla, por eso hemos beneficiado en 5 entregas alrededor de 232 familias y ya entregamos, con la entrega de hoy, llegan a 464 fardos de láminas de cartón”, indicó.

Luego de pedir a los beneficiarios utilizarlos de la mejor manera, el presidente municipal recordó que también existe el programa Suma de Esfuerzos que dota de láminas de fibrocemento, tinacos, cemento y block a mitad de precio a todas las personas que lo requieran.

Invitó a los beneficiarios a asistir con sus familias al programa Bienestar Familiar, del gobierno de estado, a celebrarse en el Unidad Fernando Novelo, a las 4 de la tarde de este miércoles.

En la quinta entrega de estos insumos, ya se ha apoyado a 232 familias con un total de 464 fardos de láminas de cartón.

diseño páginas web